Inicio > Marcas > LIAN LONG ®

Fundada en 1992 , fabrica y exporta interruptores y adaptadores, adaptadores AC / AC y AC / DC , transformadores, accesorios para autos, DC / DC y transformadores Step-Up/Down. Además, posee una facturación anual de las exportaciones por valor de $ 15 millones.

Con 25 ingenieros y 15 años de experiencia en la fabricación, pueden desarrollar sus proyectos cortas cantidades de tiempo, lo que lo hace una compañía líder en el mercado. Constantemente realizan estudios de los clientes para ayudar a generar nuevos diseños y mejorar la calidad de su amplio stock en cuanto a electrónica.

Todos los artículos están hechos con plástico ABS y otros materiales procedentes de Japón y Corea del Sur que sufren de burn-in , hipot y otras pruebas. Estas inspecciones , junto con un proceso de control de calidad con certificación ISO 9001:2000 y la inspección previa a la expedición de cada artículo, les ayudan a lograr una tasa de titulación del 99 por ciento para los artículos entregados.

Mantiene la 'Calidad World-Wide Certificación', las cual les permite demostrar la experiencia que ha venido acumulando a través de los años que ha trabajado con clientes de América del Norte, Europa , Asia, África y el Medio Oriente y entiende sus necesidades de calidad y seguridad . Además, todos sus artículos cuentan con TUV , UL , GS y CE para facilitar la entrada en el mercado en todo el mundo . También han obtenido una patente para sus adaptadores de casete CD .

IMPORTADORES DIRECTOS

NUEVOS LOCALES A SU DISPOSICIÓN

Idiomas Espanol