Inicio > Marcas > HAVIT ®

Havit® es innovación, calidad y variedad. Productos vanguardistas con dispositivos periféricos diseñados para una completa experiencia digital. No ha inventado el mouse, ni otros productos esenciales en el mundo de la computación pero los ha mejorado de verdad y se ha adaptado inteligentemente a los nuevos requerimientos de los usuarios de computadores personales y portátiles.

Ha alcanzado el logro del diseño de una gama de dispositivos de interfaz que constituyen un vínculo vital entre el usuario y su computador, su consola de video juegos o su sistema multimedia.

Con productos a la venta en gran parte del mundo, la posición de Havit®, como uno de los principales innovadores del sector, incluye todo tipo de periféricos personales, alámbricos e inalámbricos, con énfasis en productos para navegación en PC, juegos, comunicaciones por internet y control de sistemas multimedia domésticos y empresariales.

Para cada una de nuestras categorías de productos, sus ingenieros han investigado el modo en que los clientes utilizan o emplean sus dispositivos digitales, buscando un diseño cómodo, productivo y práctico.

Havit® en su proceso de expansión y en su búsqueda de presencia global, cuidadosamente ha seleccionado agentes exclusivos para comercializar sus productos de forma masiva, siendo la empresa Uni2, LLC. con sede en Miami, USA el sitio máster para la redistribución a los mercados de Venezuela y Colombia. La misma posee una filial establecida en Venezuela ( Inv. Uni2 Company, C.A ) y se está en franco progreso de definición de las estrategias para la introducción en el mercado colombiano.

IMPORTADORES DIRECTOS

NUEVOS LOCALES A SU DISPOSICIÓN

Idiomas Espanol