Inicio > Marcas > All-Sun ®

 

All-Sun® es una compañía de alta y nueva tecnología empresarial que se especializa en la investigación, fabricación y venta de instrumentos de medida y prueba. Incluye: All-Sun® Oriental, Medidor Inteligente All-Sun®, Tecnología All-Sun®.

La empresa All-Sun® fue creada en el año 1993. En su desarrollo de más de diez años, el negocio sigue subiendo rápidamente. Con los esfuerzos combinados del equipo All-Sun®, la compañía se ha convertido en uno de los principales fabricantes de instrumentos y medidores recientemente. Los principales productos contienen Multímetros digitales, detectores de metales, Medidas de ultrasonidos, probadores de infrarrojos, todos los cuales tienen una ventaja en los mercados nacionales y extranjeros.

La meta es concentrar los recursos preponderantes y ventaja competitiva, la empresa All-Sun® redunda en tecnología avanzada y la teoría de la operación mediante la creación de Centro de Investigación en Taiwán y cooperando con muchas empresas en el extranjero. Basado en ISO9001 sistema de calidad internacional, la mayoría de los productos se exportan a Europa y EE.UU., con la aprobación de la CE, UL, GS, CMC.

Compañía All-Sun® ha realizado proyectos sobre 67.000 m2, con la que la empresa Oriental All-Sun® está llegando a las empresas internacionales.

IMPORTADORES DIRECTOS

NUEVOS LOCALES A SU DISPOSICIÓN

Idiomas Espanol