Inicio > Marcas > Peavey ®

Impulsado por un legado incomparable de innovación y una total dedicación a la calidad y fiabilidad, Peavey Electronics ® encarna la búsqueda de la perfección en la música y audio. Es su espíritu unificador. Está comprobado. Y continúa en la actualidad. 

Durante casi cinco décadas, Peavey ® ha abierto su propio camino hacia la perfección musical. Fundada por Hartley Peavey en 1965 como una tienda de una sola persona, hoy Peavey Electronics Corporation es uno de los mayores fabricantes y proveedores de instrumentos musicales, amplificadores y sistemas de audio profesional en los mundiales de distribución de más de 2.000 productos a más de 130 países. 

Hartley ha dicho la famosa frase: "Con el fin de estar mejor, por definición debe ser diferente." Lo que lo hace diferente Peavey es un compromiso de acercarse a los negocios con una visión única, desde el diseño hasta la distribución de ser el mayor fabricante de propiedad independiente en el negocio. Su búsqueda ha dado lugar a más de 180 patentes e innovaciones en la forma en que escuchamos y producimos música. 

Hartley Peavey no sólo es el visionario, ingeniero jefe y director ejecutivo, sino también el eje que conecta una rica historia a un futuro brillante. Y sus principios fundadores de la calidad, fiabilidad e innovación siguen siendo el centro de operaciones de ingeniería y fabricación que abarcan continentes y lenguas, costumbres y culturas.

 

Web Oficial: www.peavey.com

Facebook Oficial: www.facebook.com/PeaveyElectronics

IMPORTADORES DIRECTOS

NUEVOS LOCALES A SU DISPOSICIÓN

Idiomas Espanol