Sitio en internet

Jueves, 18 de Febrero de 2016

VELASCO ® presenta el Sitio en internet: velasco.com.ec Un sitio completamente renovado y actualizado teniendo en cuenta los requerimientos de muchos de nuestros clientes y los estándares actuales en cuanto manejo de imagen corporativa en el ámbito de las páginas web.

Este proyecto inició desde comienzos del año 2008 con un website llamativo que permitía encontrar información en cuanto a los productos y líneas de productos que se expendían en aquel momento por parte de la compañía; sin embargo, para llegar a un amplio mercado globalizado y cada vez más a los clientes que empiezan a trabajar con nosotros, se pensó en reforzar esta eficaz herramienta de trabajo.

Para el año 2012, la compañía contaba con una web interactiva que permitía visualizar los productos nuevos y a su vez revisar información concerniente a la compañía y sus instalaciones.

Entonces para este año 2014, VELASCO ha decidido expandirse en el amplio mundo de la web con una estrategia que permitirá revisar catálogos de los productos y servicios, descripciones, realizar pedidos por medio de usuario y contraseña; y a su vez mantener contacto directo con la compañía.

Todos estos beneficios los hemos meditado, pensando en la comodidad tanto de clientes y vendedores. En un futuro próximo podremos contar con más servicios por medio de esta vía, manteniendo conciencia en que cada vez que el mundo de la tecnología y la electrónica avanza, resulta ser para nosotros un compromiso y un deber el mantener a nuestra clientela bien informada y a la vanguardia en cuanto a conocimiento de nuestros productos y beneficios.

 

Contacto:

Oficina de información pública de VELASCO ®

Correo electrónico: info@velasco.com.ec

IMPORTADORES DIRECTOS

NUEVOS LOCALES A SU DISPOSICIÓN

Idiomas Espanol